El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rescataron a dos personas en el Cerro del Pescadito

Una pareja fuer rescatada por elementos de bomberos y policías municipales luego de que subieron al Cerro del Pescadito al norte de la ciudad pero no pudieron bajar, al parecer las personas presentaban síntomas de hipotermia, los ciudadanos subieron al cerro para tomar bebidas embriagantes.

Por: Redacción 27 Marzo 2020 21:17

Fue el cerro ubicado al norte de la ciudad de Chihuahua por la avenida San Miguel El Grande, donde autoridades se movilizaron tras el reporte de dos personas que no podían bajar del cerro.

De acuerdo al reporte preliminar, las personas se subieron al cerro para tomar bebidas embriagantes pero horas después ya no pudieron bajar.

Tras reportes a los números de emergencia, elementos policiacos se movilizaron y confirmaron a las personas en el cerro por lo que desplegaron un operativo para bajarlos.

Bomberos y policías subieron hasta donde estaban los ciudadanos y fue necesario bajarlos en camillas hacía una unidad médica.

Las personas duraron varias horas en el cerro, expuestos ante las ráfagas de viento y presentaban principios de hipotermia, los ciudadanos fueron rescatados y llevados a un hospital para su mejor atención médica.

 


Las Más Leídas