El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revela ex manager de Michael Jackson existencia de otro testamento

De acuerdo con sus declaraciones, existe un testamento hecho por el mismo cantante que jamás fue revelado, pues está perdido.
 

Por: Redacción 23 Agosto 2019 13:24

Bail, ex manager de Michael Jackson, dio el día de ayer una conferencia de prensa en Washington que fue transmitida en vivo, en la cual aseguró que existe otro testamento del artista que aún no ha sido revelado.

Supuestamente existe un testamento en el que según Bail, Jackson "describió minuciosamente cómo quería que se preservara y mantuviera su legado". Aunque admitió que no sabe dónde está, la exmanager dijo que espera que apareciera.

"He deseado, he esperado y he rezado para que el testamento de Michael Jackson, fechado el 6 de octubre de 2006, sea encontrado, revelado, descubierto, caído del cielo", dijo la exvocera del cantante.

En su comparecencia, Bail dijo que Jackson, al que calificó de "metódico, minucioso y preciso", sabía con detalle qué hacer con su fortuna.

En la rueda de prensa Bail también anunció que planea crear de una fundación benéfica a nombre del difunto cantante con el objetivo de defender y promover su legado. El nombre de la fundación, según anunció Bain será "Fundación del Legado de Michael Jackson" (MJ Legacy Foundation, en inglés).


Las Más Leídas