El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rompe en llanto Oswaldo al escuchar testimonio de su hijo

Oswaldo M. H, detenido por el homicidio de su esposa Susy rompió en llanto luego de escuchar el testimonio de su hijo sobre la noche en la que fue asesinada Susy, por lo que fue necesario entrar en un receso durante la audiencia de vinculación a proceso.

 

Por: Redacción 05 Julio 2020 18:48

La defensa presentó el informe hecho por la psicologa que entrevista al niño de 6 años, hijo de la víctima y el ahora detenido, quien narró parte de los hechos del pasasdo 6 de junio, en el domicilio de la colonia Los Minerales.

El niño mencionó que fueron tres hombres a quienes no conocían, quienes lastimaron a su mamá.

Dentro del testimonio, el menor mencionó que encontró a su mamá con un pañuelo rojo alrededor del cuello y avisó con el celular de su mamá.

El niño de 6 años mencionó que su papá, el ahora detenido, llegó al lugar y con un cuchillo cortó el trapo que estaba alrededor del cuello de su mamá, que después llegó la ambulancia y muchos policías.

El testimonio completo fue presentado durante la audiencia de vinculación a proceso en contra de Oswaldo M. H., esposo de Susy Saláis y que la Fiscalía arrestó como el presunto responsable del asesinato.


Las Más Leídas