El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Les mandamos a mis muchachos": Salinas Pliego por caída de Santander

El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego aprovechó las fallas del banco Santander para impulsar su propia marca y burlarse de fallos que provocaron molestias y protestas de usuarios a través de su cuenta de Twitter. 

Por: Redacción 18 Septiembre 2021 08:51

En esta ocasión, el presidente de Grupo Salinas se burló de las fallas que el banco Santander sufrió este viernes en sus cajeros y en pagos con tarjeta en establecimientos.

“Si gustan le mandamos a mis muchachos de Banco Azteca para que les ayuden con sus sistemas”, expresó en su cuenta oficial de Twitter.

Salinas, añadió a su tuit un emoji con una cara sonriente con un guiño y la lengua de fuera, aclarando que se trataba de un comentario irónico. 

Esto a causa del viernes 17 de septiembre, el banco Santander reportó fallas en todo México para el retiro de efectivo en cajeros automáticos y pago en establecimientos con tarjeta de crédito o débito. 

De acuerdo con la institución, un par de horas después de que se suscitara el problema, las dificultades fueron resueltas y se ha restaurado el servicio habitual desde entonces. 

“Te informamos que estamos teniendo una intermitencia en operaciones de tarjetas de débito para pagos en comercio y retiros ATMs”, informó alrededor de las 16:15 horas en su cuenta de Twitter, luego de las protestas y quejas de varios usuarios a lo largo de la tarde.

A las 17:00 horas, Santander México informó que se había superado la intermitencia con las tarjetas de débito.

“El resto de nuestras operaciones no se vieron afectadas. Una disculpa por las molestias ocasionadas”, expresó.

 


Las Más Leídas