El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se suma FGE a campaña “Un hogar apoyando a otro hogar”

la Fiscalía de Distrito Zona Sur llevaron a cabo una colecta de alimentos no perecederos y diversos artículos de limpieza, en el marco de la campaña “Un hogar apoyando a otro hogar”, promovida por el DIF Estatal.

Por: Redacción 06 Junio 2020 00:12

De manera voluntaria, las y los servidores públicos organizaron la actividad, a fin de ayudar a las familias más afectadas por el COVID-19.

“Esto representa algo importante para nosotros; en estos momentos tan complicados, queremos compartir con quienes más lo necesitan”, expresó una de las Agentes del Ministerio Público.

Por su parte, la Fiscal de Distrito Zona Sur, Lilia Maldonado Nieves reconoció la labor tan importante y destacó que en días pasados, varios funcionarios estuvieron cumpliendo “el reto” que se ha difundido en redes sociales; sin embargo, el personal tuvo la iniciativa de contribuir mediante esta colecta.

“Reconozco la labor de mis compañeras y compañeros, por eso que seguimos siendo la mejor Institución del país, por la nobleza y el sentido humano” dijo.

Cabe hacer mención, que lo recabado fue entregado en el DIF Estatal, en donde la Presidenta, Cinthia Chavira Gamboa, agradeció mediante su red social, la aportación.


Las Más Leídas