El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sería Letitia Wrightla nueva Black Panther

Letitia Wright, quien interpreta a Shuri en Black Panther, habla sobre la posibilidad de comenzar a trabajar en la secuela tras el lamentable fallecimiento del actor que dio vida al Rey T'Challa.

Por: Redacción 19 Octubre 2020 13:29

Chadwick Boseman, dejó un vacío en Hollywood y en el Universo Cinematográfico de Marvel, franquicia que tendrá que crear un nuevo camino, sin la estrella de Pantera Negra. 

Muchos han estado especulando lo que hará el estudio con el personaje , donde se rumora que podría ser interpretado pro otro actor, o dejar el manto para la joven actriz.

Por lo que, finalmente la intérprete de Shuri, Letitia Wright, rompió el silencio y habló sobre la posibilidad de comenzar a trabajar en Black Panther II.

Por medio de una entrevista con Porter, Letitia Wright habló sobre el futuro de Black Panther II. Donde la actriz revela que todos los involucrados siguen de luto por la muerte de Chadwick Boseman y asegura que “hacer una nueva secuela de Pantera Negra sin el intérprete del Rey de Wakanda sería “extraño” (vía Comic Book Movie):

“Todavía estamos de luto por Chad, así que no es algo en lo que quiera pensar. La idea de hacer Black Panther 2 sin él es un poco extraña. Justamente estamos de duelo en este momento, así que estamos tratando de encontrar la luz en medio de eso”.

Sin embargo, solo queda esperar sobre qué rumbo tomará la franquicia de Marvel, ya que aún es muy pronto para tomar una decisión sobre este proyecto, por parte del estudio.


 

 


Las Más Leídas