El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sicarios atacan a ministeriales en la carretera a Ojinaga

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación fueron atacados a balazos por sujetos armados en las inmediaciones de la carretera de Aldama a Ojinaga, a algunos kilómetros donde fueron ejecutados agentes de la Guardia Nacional durante la tarde de ayer.

Por: Redacción 14 Enero 2020 17:54

Elementos policiacos fueron enviados al kilómetro 30 de la carretera mencionada, donde reportaron el ataque en contra de elementos de la Policía Ministerial.

De acuerdo al reporte preliminar, los agentes participaban en los operativos implementados en la zona tras la ejecución de dos agentes de la Guardia Nacional durante la tarde de ayer.

Sujetos armados abordo de camionetas Cherokee, les dispararon en repetidas ocasiones, y posteriormente se dieron a la fuga de la zona.

Los oficiales que fueron atacados solicitaron auxilio a través de sus radios de comunicación, por lo que se desplegó un operativo en la zona.

Los agentes de la GN fueron ejecutados en el kilómetro 15 de la carretera a Ojinaga, mientras que el ataque contra los oficiales de la AEI fue en el kilómetro 30.

De momento se desconoce si quedaron personas lesionadas o fallecidas tras los hechos.


Las Más Leídas