El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Te lo dejo de tarea": Anel, dispuesta a negociar herencia con Sarita

Esta mañana Anel dio a conocer que está dispuesta a sentarse a negociar con Sarita sobre la herencia de José José y “le encargó” que recapacite y los contacte en lugar de enfrentar a abogados.

Por: Redacción 20 Abril 2021 13:03

El día de hoy Anel Noreña emitió declaraciones dirigidas a Sarita Sosa, luego de que la hija menor de José José le envió a sus abogados para tratar el tema de la herencia, mismos que aseguró Anel, fueron groseros con ella.

Además reveló que no busca dejarlas ni a ella ni a su mamá desamparadas, sin embargo criticó el hecho de que intenten pelear los bienes heredados. 

"El testamento es uno y es universal. Yo creo que ellos no saben lo que quiere decir un testamento y ser la heredera universal, porque saben muy poco de México esas personas, lo único que te puedo decir es que el abogado que salió de allá fue muy grosero con las leyes de mi país", señaló. 

“Creo que aunque así es, no lo haría (dejarlas desprotegidas). Espero que Sarita me llame y me diga '¿Anel podemos arreglar las cosas sin tener que llegar a los abogados?' o como ellas quieran, pero ellas van tener que pagar los abogados porque lo que es de mi parte es lo que es", agregó. 

"No afecta nada, ya no tiene ningún poder. Creo que tenían que venir a México, lo tenían que haber hecho aquí porque el testamento y todo es aquí, José nunca dejó de ser mexicano, eso les tiene que quedar a ellas muy claro", manifestó.

“Si no molesta más con el colombiano, yo no tengo nada en contra de ella", aseguró. 

 

 


Las Más Leídas