El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Terminaron sus estudios en la Upnech Nuevo Casas Grandes

La Upnech campus Nuevo Casas Grandes, llevó a cabo la ceremonia de graduación de 75 alumnos que concluyeron sus estudios.

Por: Redacción 21 Agosto 2019 13:37

Durante su mensaje a las y los asistentes, la directora del campus, Ernestina González Holguín, felicitó a todas y todos los que finalizaron su formación en las diversas especialidades y los invitó a seguir adelante en sus profesiones y continuar con un desarrollo intelectual.

Como parte del acto protocolario, se realizó la entrega de la documentación oficial que avala la conclusión de su preparación académica dentro de la Upnech, y posteriormente se contó con la participación artística de la también graduanda Aylin Hernández, quien presentó un baile moderno en conjunto con otras estudiantes.

Para recordar algunos de los momentos que vivió el alumnado durante su formación dentro de la Upnech, se proyectó un video y finalmente se contó con la interpretación musical de la alumna del Colegio de Bachilleres plantel número 18, Niza Sandoval, quien interpretó un par de melodías.

Finalmente, Ramón Holguín Sánchez, secretario administrativo de la institución, en representación del rector de la Upnech, Pedro Rubio Molina, felicitó a las y los graduandos y les deseó el mayor de los éxitos.

 

 

 


Las Más Leídas