El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Juegas ajedrez? Participa en el Torneo Blitz FIDE este 25 de enero

La UACH, GObierno Municipal y la Asociación Estatal de Ajedrez realizarán el Torneo Blitz FIDE UACH 2020 con validez internacional este próximo 25 de enero en Palacio de Gobierno

Por: Antonio Huizar 21 Enero 2020 11:35

En rueda de prensa esta mañana, autoridades municipales y universitarias anunciaron la primera edición del torneo de ajedrez Blitz FIDE UACH 2020 con rating internacional el 25 de enero a las 9:30 de la mañana en el Palacio de Gobierno.

La entrenadora y organizadora, Ivette Alejandra García Morales detalló que el torneo es válido para rating internacional, ya que es avalado por la Federación Nacional e Internacional de Ajedrez, respectivamente.

El evento está abierto a toda la comunidad y la inscripción tendrá un costo de 100 pesos. Contará con la presencia del Gran Maestro de Ajedrez Jorge Moisés Cori Tello, medallista internacional oringinario de Perú,  así como el GM Joshua Fridel de Estados Unidos.

El ritmo de juego será de 3 minutos más 2 segundos de incremento por cada jugada que se realice por jugador. Serán 9 Rondas de ajedrez en su modalidad blitz.

El cupo límite de jugadores será 50 personas. Habrán premios para los primeros tres lugares: primer lugar 2 mil pesos; segundo lugar mil pesos; tercer lugar 500 pesos.

Por su parte, el regidor presidente de la Comisión de Deporte, Juan José Abdo Fierro reiteró su respaldo y apoyo a los jugadores. 

Para mayor información, contactar a Ivette García al 656 168 1279.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Tiempo La Noticia Digital (@tiempo.com.mx) el


Las Más Leídas