El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acudirán vecinos de Misiones a instancias para retirar a jaguar

Vecinos del fraccionamiento Misiones encabezaron el día de hoy una reunión donde buscaron soluciones por el tema del jaguar que habita en dicho residencial y que representa peligro constante.

Por: Andrés Estrada Medina 23 Marzo 2019 22:11

Fue en el fraccionamiento Misiones que está por la avenida La Cantera donde varios vecinos sostuvieron reunión por el jaguar que escapó recientemente de un domicilio y que representa peligro constante.

Los vecinos informaron que los dueños ponen de excusa que los papeles están en regla, por lo cual no están abiertos al diálogo para retirarlo o delimitar su área.

Los habitantes del fraccionamiento mencionan que los dueños del jaguar dicen que el felino solo sale al cerro a tomar el sol, sin embargo es peligroso ya qué hay niños cerca, informaron.

Por lo anterior, los vecinos acordaron ir a las instancias correspondientes para buscar asesorías y ver la forma en la cual se tenga una solución tanto para el jaguar como para los habitantes.

Mencionaron dos alternativas la de tenerlo en una jaula cerrada en el patio de la casa o definitivamente retirar al felino del fraccionamiento.


Las Más Leídas