El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Vender más? Inscríbete para entrar a la "Tienda Oficial Chihuahua"

Secretaría de Desarrollo Económico invita a las micro, pequeñas y medianas emprersas de Chihuahua, así como al público en general, al curso “Tienda oficial de Chihuahua en Mercado Libre”, que tiene como objetivo incrementar las ventas.

Por: Redacción 15 Abril 2021 07:14

La capacitación está dirigida para todos aquellos que busquen ofertar sus productos a través de la plataforma Mercado Libre o que ya se encuentren en esta plataforma, y quieran, además, pertenecer a la tienda oficial del estado “Arriba Chihuahua”.

La cita es el próximo jueves 15 de abril a las 4:00 de la tarde; las y los interesados podrán registrarse en la plataforma: http://chdigital.mx/ o bien a través del siguiente link: https://bit.ly/3uOgiPk.

Al formar parte de este nuevo modelo de ventas, los empresarios obtienen beneficios como: embalaje sin costo, envíos 24/7, transacciones seguras, cero costos por activación de la tienda en línea y mantenimiento, guías para estrategias de marketing, préstamos, adelanto de ventas, entre otros.

Este curso no tiene ningún costo y está abierto al público en general, principalmente a MiPyMEs, así como para aquellos que quieran emprender algún negocio.

Para mayor información visita la página: http://chdigital.mx/, la cual ofrece varias herramientas para adaptarse a la nueva era de hacer negocios y acelerar el proceso de digitalización de empresas, a través de múltiples servicios.


Las Más Leídas