El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viral: Fue a hacerse trenzas, no quiso pagar… y la raparon

Estilista argentina se viralizó en redes luego de que hizo trenzas a una cliente que no quiso pagarla, por lo que la rapó.

Por: Redacción 16 Abril 2024 13:13

De acuerdo con lo contado por la propia estilista de la localidad de Ezeiza en su cuenta de TikTok @dreadlocksmay, la cliente llegó y solicitó un corte y peinado con trenzasfulani braids’, las cuales se han puesto de moda, especialmente en Argentina porque las usan famosos como la cantante Tini Stoessel y el jugador Rodrigo de Paul.

Pero cuando terminó de hacer las trenzas que requieren un gran esfuerzo para los peluqueros, la cliente le dijo que no funcionaba su billetera virtual con la cual pretendía hacer el pago e intentó escapar.

Pero la joven estilista, de nombre May, mencionó que ya le había advertido una colega de profesión por personas que precisamente hacían eso, ir a cortarse el pelo, decir que no funcionaba la app para pagos e intentar irse.

May narra en su video que la colega le dijo: “ten cuidado porque esta chica tiene la modalidad de ir a las estéticas, hacerse de todo e irse sin pagar”.

“Ella llegó y se quedó afuera. Ahí empecé a ver como que me estaba haciendo la misma historia de que le habían hackeado la cuenta, que no tenía la plata” y la cliente prometía: ‘voy acá a la vuelta y te traigo el efectivo’.

“No accedí a que se vaya” y luego de insistir llamó a la Policía.

Los agentes llegaron a preguntar cuál era el problema, dialogaron y llegaron a un acuerdo: “que le retiraba las trenzas”, así que terminó rapando a la mujer.

“Le saqué todo (el cabello) porque me pareció que no era justo que juegue con mi trabajo ni con el de ninguna colega. Llegamos a ese acuerdo: yo le retiraba las trenzas y ella no iba detenida. Accedió y fue todo con presencia de la policía”, sostuvo.

“Cabe aclarar que en ese momento había un policía en el local porque estamos al lado de un colegio en el que siempre ponen una patrulla”.

Le entristece que “parece ser que tiene esta modalidad de no pagar. Ella me decía que la acompañe a unas cuadras, que vivía no sé quién para pagarme. Yo no accedí... En fin, las trenzas no se las va a poder hacer en ningún otro lado de acá un par de meses largos”.

“Lamentablemente, estas cosas hacen que uno tenga que empezar a desconfiar, asegurarse el pago o recibir una seña antes de hacer un trabajo así”.

 

@dreadlocksmay no quiso pagar las trenzas y se fue pelada #pelada #furioneta #chorra #esteticaezeiza #trenzas ♬ sonido original - DreadlocksMay


Las Más Leídas