El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Violento inicio de semana en Juárez; cinco ejecutados

Cinco personas sin vidas, así como una persona lesionada y el hallazgo de restos humanos, ha sido el saldo de los hechos violentos de este lunes.

Por: Redacción 13 Junio 2022 20:38

Este día se han registrado diversas movilizaciones policiacas; el primer hecho violento de esta mañana fue el hallazgo de un cuerpo sin vida envuelto en cobijas en las calles Mar de Plata y Campo Grande, en la colonia Parajes del Sur.

Posteriormente se reportó la localización de un cuerpo sin vida en una vivienda ubicada en las calles Volcán Darwin y Soneto 158, de la colonia Parajes de San Isidro. Aparentemente la víctima tenía ya varias horas sin vida en el lugar, pero apenas este día fue hallado.

Después, se localizó un miembro reproductor masculino así como manchas de sangre en las calles Mezquital y Vista del Sol, de la colonia Praderas del Sol.

Asimismo, un hombre fue asesinado al interior de una oficina de trámites vehiculares ubicada en la calle Rubén Posada Pompa, cerca del cruce con Juan Morales, a unas dos cuadras de la López Mateos, en la colonia Melchor Ocampo.

Luego se localizó el cuerpo de un hombre dentro de la acequia Madre, a la altura del cruce de las calles Camino Real de Senecú y Luis de Montalvo, de la colonia Jardines Senecú.

Un hombre resultó con un rozón de bala luego de que su vecino disparó un arma de fuego mientras sostenían una discusión en las calles Río Matachic y Río Aros, de la colonia Papigochic.

Finalmente, sujetos armados dieron muerte al conductor de un vehículo mientras circulaba por las calles Jesús Soltero Lozoya y Pedro Meneses Hoyos, junto al Parque Central Poniente.

 


Las Más Leídas