El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Mi ídolo es Miguel Marín, pero no le voy al Cruz Azul": Piojo Herrera

Miguel Piojo Herrera, reveló recientemente que Miguel Marín, leyenda del Cruz Azul ha sido su único ídolo del fútbol mexicano, pero que aún así no le va a la máquina.

Por: Redacción 22 Septiembre 2020 11:57

Miguel Herrera, técnico del América, declaró que su único ídolo del fútbol mexicano es la leyenda del Cruz Azul, Miguel Marín, por lo cual aficionados creían que le iba a la máquina, señalando que no es así.

"En el fútbol mexicano el único ídolo que he tenido es Miguel Marín, que mucha gente decía que yo le iba a Cruz Azul por él, pero no es así", relató Piojo.

Asimismo Herrera indicó que acudía a los estadios para ver los partidos del Cruz Azul, únicamente para ver a Marín en la portería.

"Me encantaba como portero, lo seguía y si iba al estadio a ver al Cruz Azul era por ver a Miguel Marín y ese fue el único ídolo que tuve a nivel de futbol mexicano cuando era chavo", agregó.




Las Más Leídas