“El poder de la amistad”: así lucen entrenamientos de la Selección🎦
Diversos usuarios en redes sociales comenzaron a compartir videos de los entrenamientos de la Selección Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).
Por: Redacción 23 Junio 2026 18:46
La Selección Mexicana se encuentra realizando un entrenamiento muy “dinámico” en el CAR, con diversos juegos.
En uno de los vídeos compartidos se muestra a todos los jugadores haciendo un círculo tomados de la mano, mientras que dos corrían en el centro, tratando de alcanzar la pelota.
Por otro lado, en otro video se muestra que realizaban un juego (parecido al de las sillas), en el que algunos corrían y tenían que subirse en un compañero antes de que se acabara el tiempo.
En redes sociales, ha crecido el dicho de broma entre los aficionados, que la Selección avanzará “gracias al poder de la amistad” por este tipo de actividades que muestran que todos se llevan bien entre sí.





