La forma no fue la ideal: Jacky Bracamontes por salida de Lupita Jones
La exreina de belleza, Jacky Bracamontes habló con los medios de comunicación sobre la salida Lupita Jones de MIss Universo México y dijo que “la forma no fue la ideal”.
Por: Redacción 23 Noviembre 2023 13:23
Jacky Bracamontes defendió a Lupita Jones tras su salida como directora de Miss Universo México, señaló que no fue la mejor manera y que su experiencia con ella fue muy buena.
La tapatía fue la ganadora de Nuestra Belleza México en el 2000 y participante de Miss Universo en 2001.
Ante los cuestionamientos de la prensa, la también actriz y conductora mencionó que sólo puede hablar por su experiencia y que con ella nunca hubo problema, dijo que son amigas y que fue muy bueno trabajar juntas.
Jacqueline declaró: “El momento del cambio venía, le tocó a Lupita, la forma no fue la ideal pero yo quiero mucho a Lupita”.
Agregó que Lupita se encuentra “sacada de onda por cómo se dieron las cosas, yo quiero mucho a Lupita y le deseo mucho bien a la nueva administración”.
Respecto al trabajo de Cynthia de la Vega mencionó que aún no lo puede aplaudir porque debe esperar a ver lo que hará en el próximo año.






