Bombardea EU narcobarco de Venezuela y mata a 11 (VIDEO)
Estados Unidos atacó este martes una embarcación salida de Venezuela y perteneciente al cártel “Tren de Aragua”, donde murieron 11 personas.
Por: Redacción 02 Septiembre 2025 16:46
El gobierno de Donald Trump confirmó este martes que fuerzas de Estados Unidos llevaron a cabo un “ataque letal” contra una embarcación “cargada con drogas” procedente de Venezuela.
Marco Rubio confirmó este martes 2 de septiembre que fuerzas de Estados Unidos llevaron a cabo un “ataque letal” contra una embarcación “cargada de drogas” procedente de Venezuela.
Trump ya había anunciado anteriormente esa ofensiva y señalado: “Literalmente destruimos un barco, un barco que transportaba drogas, mucha droga. Y lo verán y leerán sobre ello. Sucedió hace unos momentos", dijo el presidente Donald Trump a la prensa desde el Despacho Oval, antes de añadir que han detectado mucha droga y "estas provienen de Venezuela".
Del mismo modo, el presidente de Estados Unidos compartió el video de la destrucción de un barco en el Mar Caribe precedente de Venezuela, en donde 11 personas murieron.
En la publicación, hecha en su red social "Truth" confirmó que se llevó a cabo una maniobra contra "narcoterroristas del Tren de Aragua, identificados positivamente, en el área de responsabilidad del Comando Sur". La Casa Blanca también confirmó el ataque.
🇺🇸 ON VIDEO: U.S. Military Forces conducted a strike against Tren de Aragua Narcoterrorists. The strike occurred while the terrorists were at sea in International waters transporting illegal narcotics, heading to the U.S. The strike resulted in 11 terrorists killed in action. pic.twitter.com/iszHE0ttxQ
— The White House (@WhiteHouse) September 2, 2025


