El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asegura Vialidad Corvette, Jetta y Nissan en arrancones por Sendero🎦

Movilidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevó a cabo el aseguramiento de cuatro vehículos por arrancones realizados en la avenida Víctor Hugo, a un costado de Plaza Sendero. 

Por: Alejandro Velázquez Ramos 17 Abril 2026 08:05

A través de redes sociales, en grupos dedicados a este tipo de eventos realizados en la vía pública, se compartieron videos y transmisiones en vivo de los arrancones. 

En uno de los videos dieron cuenta de una camioneta Dodge Nitro que chocó contra el camellón y perdió el neumático trasero izquierdo. En el camellón central se encontraban varias personas grabando a otro auto mientras “patinaba” llanta; sin embargo la camioneta no los alcanzó. La llanta salió proyectada y varios de los presentes lograron evitar el contacto. 

Los vehículos carrerosos asegurados por Policía Vial, fueron un Nissan Sentra blanco con placas DZA-080-A, un Corvette negro con placas ETN-060-A y un Volkswagen Jetta gris con placas DBY-372-A y un Infiniti de color amarillo con placas EMP-659-B. 

Además de los autos asegurados levantaron diez infracciones por diversas faltas como vidrios polarizados, placas ocultas, falta de placa delantera, entre otras.

 


Noticias Relacionadas





Las Más Leídas