El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así instalaciones de la FGR en Juárez por comparecencia de Maru

Las instalaciones de la delegación Chihuahua de la Fiscalía General de la República (FGR), ubicadas en esta frontera, amanecieron tranquilas previo a la declaración programada de autoridades estatales.

Por: Redacción 27 Mayo 2026 07:30

Hoy se espera la citación formal que la autoridad federal realizó a la Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, así como al exfiscal general, César Jáuregui Moreno.

Ambos exfuncionarios fueron requeridos para comparecer en calidad de testigos a las 11:00 horas de este día ante el Ministerio Público de la Federación.

La diligencia ministerial forma parte de la carpeta de investigación que abrió la FGR tras el hallazgo y aseguramiento de un narcolaboratorio a mediados del pasado mes de abril en la localidad de El Pinal, dentro del municipio de Guerrero, Chihuahua.

Hasta el momento, la zona de la delegación se mantiene en calma, pero con accesos controlados debido a la expectativa por el arribo de los mandatarios estatales a las oficinas federales.


Las Más Leídas