Así amaneció lugar donde ocurrió choque e incendio en el Reliz

Así amaneció la zona del Reliz tras el fuerte choque registrado frente a la Universidad Politécnica: la base de una luminaria quedó desprendida, se generó un hoyo y permanecieron restos del vehículo que terminó incendiado tras el impacto.

Por: Redacción 21 Agosto 2026 10:07

Así amaneció la zona del Reliz, frente a la Universidad Politécnica de Chihuahua, luego del fuerte accidente registrado durante la noche del miércoles, cuando un vehículo Kia Río se impactó contra un poste de alumbrado público y terminó incendiándose.

Durante la mañana de este jueves, en el lugar quedaron visibles las consecuencias del choque: la base de la luminaria quedó completamente desprendida, mientras que parte de la estructura y del área donde ocurrió el impacto presentaban daños provocados por el accidente.

Como medida de precaución, fue colocada una base de señalización para advertir a los automovilistas sobre el hoyo que quedó en el sitio tras el desprendimiento de la luminaria. Además, todavía podían observarse restos del vehículo que terminó completamente destrozado.

El accidente ocurrió cuando el conductor del Kia Río perdió el control y se estrelló contra la estructura de alumbrado, provocando que el automóvil comenzara a incendiarse. El automovilista logró salir del vehículo y posteriormente fue asegurado por agentes de la Policía Vial.


Las Más Leídas