"Mochomos" en Distrito 1 funciona normalmente solo fue inspección
Esta tarde se realizó la inspección del restaurante Mochomos ubicado en las inmediaciones de Distrito 1, personal de Gobernación realizó acudió a revisar permisos actuailizados para el uso de la terraza del establecimiento.
Por: Redacción 24 Noviembre 2020 18:25
En pasados días, el Gobierno del Estado informó sobre la reapertura de restaurantes en el estado de Chihuahua bajo condiciones sanitarias estrictas y el uso de espacios al aire libre como terrazas.
Este día, elementos de la Célula Covid que revisann que negocios cumplan con las disposiciones y medidas pertinentes para su funcionamiento, por lo que inspeccionaron diversos locales en Distrito 1.
Previo a la apertura del día de mañana, fueron revisados algunas establecimientos entre ellos, el restaurante Mochomos.
Cabe mencionar que durante los próximos días seguirán las revisiones en negocios por lo que es indispensable que todos cuentan con los permisos actualizados para que no sean acreedores a alguna sanción y clausura.





