Amanece embotellamiento en la Tecnológico

Conductores del norte de la ciudad volvieron reportan grandes filas y un fuerte embotellamiento en la Avenida Tecnológico por la obra de Los Arcos.

Por: Redacción 10 Septiembre 2026 06:56

Continúan los embotellamientos en la avenida Tecnológico y la zona norte por la construcción del paso inferior en el cruce con la avenida Los Arcos.

Conductores que circulan por la zona volvieron a informaron su molestia por las congestiones desde que inició la obra.

Los usuarios comentaron que, desde el inicio de la construcción, las filas de automóviles se volvieron muy largas y que los vehículos avanzaban de manera lenta.

También se señaló que a temprana hora del día de hoy personal de vialidad se hizo presente para apoyar a desfogar el tráfico y agilizar la circulación de los vehículos.


Las Más Leídas