Arrastra corriente a vehículo y termina en zanja en El Pedregal 🎦

Abandonan Dodge rojo en zanja del cruce Guatemala y Brasilia de la colonia el Pedregal; vecinos lo reportan desde la madrugada con ventana y puerta abiertas.

Por: Redacción 16 Octubre 2026 07:01

Un vehículo Dodge color rojo fue hallado al interior de una intervención de la junta municipal de agua y saneamiento en el cruce de la lateral de Guatemala y Brasilia, en la colonia El Pedregal.

De acuerdo con información recabada en el lugar, fueron los mismos vecinos quienes reportaron la presencia de la unidad desde la madrugada y alertaron a las autoridades locales.

La unidad permaneció en el interior del pozo con el vidrio del piloto abajo y la puerta del copiloto abierta. La placa identificada en el sitio fue ERH-567-B. Habitantes señalaron la ubicación exacta en la intersección, pero no precisaron cómo terminó allí el vehículo.

Hasta el momento no se presentó la policía vial para realizar el aseguramiento o el retiro del automóvil. Tampoco se informó sobre la intervención de personal de la propia junta municipal de agua y saneamiento en el punto donde se ubicó la unidad.


Las Más Leídas