El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Echan bote” en la 31a edición de la Cabalgata Villista

En su paso por el Centro de la ciudad de Chihuahua, algunos jinetes “echaron bote” para mitigar el calor. 

Por: Redacción 11 Julio 2026 17:21

El desfile que inició en la avenida Carranza, entre Juárez y Aldama, lo encabezó el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza. Los jinetes salieron rumbo a la Unión Ganadera Regional de Chihuahua. 

En la 31 edición de esta tradicional cabalgata, participó la banda "La Grande del Rancho”, de Taxco, Guerrero. 

Participaron decenas de jinetes, entre mujeres, adultos y niños, quienes mostraron su alegría al continuar con esta tradicional cabalgata.

El cierre de calles y cuidado del tráfico por la zona Centro y el trayecto que tomaron los jinetes, estuvo bajo el cuidado de oficiales de la Policía Vial. 

 


Las Más Leídas