Mató a su patrón y lo tiró en un tambo; es vinculado
Un hombre fue vinculado a proceso por el homicidio de su patrón en la colonia Dale, ocurrido en 2022; el cuerpo fue abandonado en un tambo en la carretera a Delicias. El imputado enfrentará el proceso en prisión preventiva.
Por: Redacción 15 Abril 2026 15:15
La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo la vinculación a proceso de un hombre acusado de homicidio calificado por hechos ocurridos en la colonia Dale, en la ciudad de Chihuahua.
El imputado, identificado como Jesús Javier R. M., es señalado por privar de la vida a su patrón el 31 de mayo de 2022, dentro de un domicilio ubicado en la calle Samaniego; de acuerdo con la investigación ministerial, la víctima fue sometida y golpeada hasta causarle la muerte.
Posteriormente, el cuerpo fue trasladado en un vehículo propiedad de la víctima hasta el kilómetro 187 de la carretera Chihuahua–Delicias, donde fue abandonado dentro de un tambo de basura, en un intento por ocultar el crimen.
Las indagatorias permitieron identificar la participación del acusado, quien fue detenido el pasado 3 de abril de 2026 tras ser deportado por autoridades de Estados Unidos.


