El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Les dan 75 años de cárcel por ayudar a sicarios por Fashion Mall

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia condenatoria de 75 años de prisión para cada uno de los acusados Irving Avisai R. V., César Manuel C. O. y Kevin Jesús M. S., acusados de ayudar a los responsables de una balacera en el estacionamiento frente a la Barra Tradicional y Juan Gallo, a lado de Fashion Mall

Por: Redacción 23 Abril 2026 17:16

Durante el juicio oral 205/2025, un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida acreditó ante un Tribunal Colegiado la responsabilidad penal de los sentenciados, quienes participaron como cómplices auxiliadores en los hechos.

De acuerdo con la investigación, el 28 de julio de 2024 los ahora condenados brindaron apoyo a tres sujetos que dispararon con armas de fuego contra las víctimas de iniciales L.M.R., E.M.R., A.M.O., J.A.G.R. y K.S.M.B., en el estacionamiento ubicado frente a los bares Juana Gallo y Barra Tradicional.

Como resultado del ataque, las tres primeras víctimas perdieron la vida, mientras que las otras dos resultaron con lesiones de gravedad.

Tras la agresión, los responsables huyeron en un vehículo y posteriormente abordaron otro automotor que fue entregado a los hoy sentenciados, quienes lo resguardaron junto con las armas utilizadas en el crimen.

El pasado miércoles 22, durante la audiencia de individualización de sanciones, el órgano colegiado dictó la pena de 75 años de prisión para cada uno de los implicados. Además, fueron condenados al pago de 3 millones 778 mil 757.40 pesos por concepto de reparación del daño.

 


Las Más Leídas