Muere mujer detrás del Tec de Monterrey; la hallan sobre la banqueta
Mujer de aproximadamente 37 años fue hallada sin vida sobre la banqueta detrás del Tec de Monterrey, en la calle General Manuel Rincón en la Colonia Nombre de Dios; el área permaneció acordonada.
Por: Redacción 21 Julio 2026 14:49
Se registró la muerte de una mujer en las inmediaciones del Tecnológico de Monterrey, en una fuerte movilización sobre la calle General Manuel Rincón.
El cuerpo se localizó en calles de la colonia Nombre de Dios y serán las autoridades correspondientes quienes determinen la causa oficial del fallecimiento.
Al número de emergencias se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer de aproximadamente 37 años.
El cuerpo se encontró a un costado de una casa yacía sobre la banqueta, justo detrás del parque tecnológico de la universidad y a unos metros de la Universidad Vizcaya de las Américas.
Elementos de seguridad acudieron al lugar y el área permaneció acordonada a la espera del arribo de peritos.
Personal especializado llegó para tomar evidencias, el servicio médico forense se encargará del traslado y del levantamiento del cuerpo para la necropsia correspondiente.





