Llevaban droga lista para vender; terminaron lesionados y detenidos
Elementos de la SSPE detuvieron en Parral a dos presuntos narcomenudistas tras una persecución en motocicleta que terminó en choque; les aseguraron más de 129 gramos de marihuana listos para su venta.
Por: Redacción 21 Mayo 2026 11:56
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) detuvieron en Parral a dos hombres identificados como Jesús Arturo M. H. y Ever Nahum L. G., por su presunta participación en delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.
Los hechos ocurrieron durante la mañana del pasado 20 de mayo, cuando policías estatales detectaron a los sospechosos circulando a bordo de una motocicleta. Al notar la presencia de las unidades, ambos sujetos emprendieron la huida a exceso de velocidad para intentar escapar.
La persecución concluyó en el cruce de las calles Diamante y Turquesa, donde el conductor de la motocicleta perdió el control y terminó impactándose contra un vehículo estacionado.
Tras el accidente, los oficiales aseguraron el área y brindaron apoyo a los tripulantes. Jesús Arturo M. H. presentó lesiones de consideración y posibles fracturas en una pierna, mientras que Ever Nahum L. G. sufrió golpes y contusiones.
Durante la inspección, los agentes localizaron 129.6 gramos de una hierba con características propias de la marihuana, distribuida en distintos envoltorios presuntamente preparados para su comercialización.






