Pintaron de rojo el agua en glorieta de “Pancho” Villa
Esta tarde durante la manifestación y marcha por los cinco años de la matanza de Ayotzinapa, participaron pintaron de rojo el agua de la glorieta de “Pancho” Villa con colorantes vegetales, como remembranza el asesinato de los 43 estudiantes.
Por: Redacción 26 Septiembre 2019 19:13
El continente de manifestantes salió de la División del Norte y pasaron por la emblemática glorieta de ”Pancho” Villa.
Aunque la marcha fue pacífica, en el lugar vertieron colorantes vegetales para pintar de rojo el agua de la glorieta.
Esto en recordatorio por el asesinato de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, que desde el 2014 fueron desaparecidos por criminales en presunta complicidad de autoridades del municipio de Iguala, Guerrero.
A cinco años de los hechos, sigue la exigencia de conocer la verdad sobre los hechos y aplicar una verdadera justicia para las víctimas.





