Reportan vecinos de San Felipe corte de luz de más de 2 horas
Vecinos de la colonia San Felipe denunciaron un corte de luz de más de dos horas.
Por: Redacción 23 Junio 2026 19:56
Este martes, vecinos de la colonia San Felipe denunciaron llevar más de 2 horas sin luz.
Con los cortes que se han generado en las últimas semanas, vecinos de diversas colonias han reportado que se han quedado sin luz por varias horas.
Entre estos se encuentran vecinos de la colonia San Felipe, quienes dieron a conocer que realizaron el reporte correspondiente a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero no habían atendido su reporte.
Del mismo modo, dieron a conocer el número de reporte proporcionado por la CFE, el cual es C0106291608, en espera de que se restablezca el servicio lo más rápido posible.





