El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exhuman fosa dentro de domicilio; encuentran cuerpo de desaparecido

Elementos de la Unidad Especializada en Personas Ausentes y Desaparecidas de la AEI localizaron un cuerpo enterrado en un predio de la colonia División del Norte; peritos realizan el procesamiento.

Por: Redacción 03 Agosto 2026 14:33

Elementos de la Unidad Especializada en Personas Ausentes y/o Desaparecidas de la Agencia Estatal de Investigación localizaron un cuerpo sin vida enterrado de manera clandestina en un predio ubicado en el cruce de las calles Diego Lucero y Séptima, en la colonia División del Norte.

Agentes del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales acudieron al lugar y llevaron a cabo las diligencias correspondientes. Las autoridades procesaron la escena, recuperaron los restos y levantaron indicios para su análisis según el procedimiento establecido por la AEI.

En el sitio, el personal efectuó el aseguramiento de evidencia y procedió a la documentación técnica de la zona. Los indicios quedaron a disposición de peritos para su examen, a fin de aportar información que ayude a esclarecer las circunstancias del hallazgo.

La identidad de la víctima y las causas del deceso permanecieron sin definición inicial. La Agencia Estatal de Investigación informó que esos aspectos se determinarían conforme avanzaran las investigaciones y con los resultados de los estudios periciales que se realicen sobre los restos y los indicios.


Noticias Relacionadas



Las Más Leídas