Viajes a Cancún, auto y más rifarán en Orquestándola; confirma Bonilla🎦
El Presidente Municipal de Chihuahua anunció que 'Norteño Orquestándola Sinfónica' se celebrará el 10 de mayo en El Palomar; contará con la agrupación chihuahuense Conjunto Primavera, rifas a Cancún y un automóvil.
Por: Mauricio Munguía Loya 17 Abril 2026 14:08
El Presidente Municipal de Chihuahua anunció al mediodía del viernes que en el evento "Norteño Orquestándola Sinfónica" se rifarán viajes a Cancún y un automóvil, y que asistirán Conjunto Primavera con su estelar integrante el cantante chihuahuense Tony Meléndez. La actividad se celebraría en El Palomar el domingo 10 de mayo.
El alcalde indicó que las puertas se abrirían a las 10:00 horas y que el concierto comenzaría a las 20:00 horas, dijo que el evento será totalmente abierto al público general.
El funcionario recordó que el proyecto Orquestándola ha servido para rendir homenaje a artistas chihuahuenses. Mencionó homenajes previos, entre ellos uno a Juan Gabriel con Aida Cuevas, y reconocimientos a bandas locales como La Tiendita de Don Pepe y Sentido Contrario.
Respecto a la logística, advirtió que no habría lugares reservados para la familia del alcalde, directores, secretarios, diputados ni regidores; el criterio sería el orden de llegada
El Presidente Municipal invitó a la población, a llegar temprano para presenciar las mañanitas a las madres y el concierto estelar. Señaló que el encuentro rendiría homenaje a Tony Meléndez y contaría con la participación de Conjunto Primavera.



