El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vuelca Lobo tras impactarse contra poste en El Reliz

Una pick-up Ford Lobo volcó tras chocar contra un poste en la zona de El Reliz, a la altura de Burger King; el accidente generó un fuerte congestionamiento vial, aunque el conductor resultó ileso.

Por: Redacción 24 Junio 2026 13:04

La tarde de este día se registró un aparatoso accidente vial en la zona de El Reliz, luego de que una camioneta Ford Lobo de color negro terminara volcada tras impactarse contra un poste a la altura del Burger King de la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de la unidad por causas que aún no han sido determinadas, lo que provocó que chocara contra la estructura y posteriormente volcara sobre la vialidad, generando alarma entre automovilistas que transitaban por el sector.

El percance ocasionó un importante congestionamiento vehicular debido a que la unidad siniestrada quedó obstruyendo parte de la circulación. Por ello, elementos de la Policía Vial desplegaron un operativo para abanderar la zona y agilizar el flujo de vehículos.

A pesar de lo aparatoso del accidente, las autoridades informaron que la persona que viajaba en la camioneta resultó ilesa. Agentes viales se hicieron cargo de elaborar el reporte correspondiente para deslindar responsabilidades y coordinar las maniobras de retiro de la unidad.


Las Más Leídas