El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Vuelen alto”; con banda dan último adiós a Teo Higuera y Yesenia🎦

Acompañados por una banda, familiares y amigos dieron el último adiós en un panteón de Ciudad Juárez a la pareja de beisbolistas conformada por Teo Higuera y Yesenia Torres.

Por: Redacción 21 Mayo 2026 06:56

Tras su traslado a Ciudad Juárez, amigos y familiares se despidieron físicamente de Teo Higuera y Yesenia Torres, la pareja de beisbolistas fallecidos el pasado fin de semana.

Higuera, jugador de Faraones de Nuevo Casas Grandes, y su novia Yesenia fallecieron en el departamento que compartían en esa localidad, aparentemente por intoxicación de monóxido de carbono, por un bóiler mal instalado dentro del domicilio.

Tras un homenaje en el estadio de Faraones, la pareja fue trasladada a Ciudad Juárez, de donde eran originarios, para velarlos. También les realizaron un tributo y finalmente los sepultaron en el panteón Recinto de la Oración.

Por medio de redes sociales se apreció que, con música regional, de la misma manera en la que recorrieron por última vez el diamante en Nuevo Casas Grandes, la pareja fue despedida en la fronteriza Ciudad Juárez.

“Ahí estaban presentes. Vuelen alto. Gracias por todos los momentos hermosos que compartimos juntos”, escribió una persona cercana a Teo y Yesenia.

 


Las Más Leídas