El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acuden cientos al aniversario de expropiación petrolera en el Zócalo

A unas horas de que inicie la celebración de la expropiación petrolera en el Zócalo, cientos de personas comenzaron a llegar al lugar para hacerle compañía a Ándres Manuel López Obrador en dicho evento.

Por: Redacción 18 Marzo 2023 12:12

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer en la mañanera que este 18 de marzo haría una marcha en el zócalo para seguir apoyando y celebrando el aniversario de la expropiación petrolera.

Obrador invitó a todos los mexicanos que asistieran al Zócalo de la Ciudad de México a que marchen junto a él como una forma de celebrar el aniversario de la expropiación petrolera en México.

Ante esto, comenzaron a llegar al Zócalo cientos de ciudadanos con pancartas y ropa con alusión al día para poder apoyar al presidente con este evento, incluso han llegado a tomar bebidas o alimentos.

Muchos incluso llegaron en camionetas o camiones que venían de otros lados de la República. Además, varias calles tuvieron que ser cerradas y ahora solo se permite el paso a los peatones.


Las Más Leídas