Cocodrilo pone en jaque a Mazatlán; cerraron más playas🎦

El cocodrilo que fue visto en las playas de Mazatlán aún no ha sido capturado, motivo por el cual las autoridades tuvieron que extender el cierre de playas.

Por: Redacción 06 Agosto 2026 11:32

Autoridades de Mazatlán informaron que el cierre de playas se tuvo que extender este jueves, ahora en el tramo entre la avenida Rafael Buelna, donde están las letras y el Hotel El Cid.

Gustavo Espinoza, comandante del Escuadrón de Salvamento Acuático, reveló detalles del cocodrilo que buscan, señaló que mide aproximadamente un metro y medio de longitud y que se le vio muy cerca del Hotel El Cid.

Como parte de los operativos, restringieron todas las actividades en esa zona y pidieron a turistas y locales respetar la señalización y no ingresar al mar.

El Escuadrón de Salvamento Acuático, informó que la reapertura se dará a conocer una vez que existan las condiciones de seguridad.

 


Noticias Relacionadas



Las Más Leídas