El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identificaron a 4 de los “juniors” que agredieron a joven en Puebla

La Fiscalía de Puebla dio a conocer que ya identificaron a cuatro de ocho “juniors” que golpearon a un joven en Puebla hasta dejarlo semi inconsciente. Al parecer lograron dar con ellos gracias a las redes sociales.

Por: Redacción 11 Septiembre 2023 11:27

En las redes sociales comenzaron a viralizar un video en el que se puede ver como un grupo de ocho “juniors” golpean brutalmente a un joven hasta dejarlo semi inconsciente tirado en el suelo.

El video se volvió viral en poco tiempo y por ello la Fiscalía de Puebla comenzó con las investigaciones para dar con los agresores del joven, cosa que hasta ahora han logrado gracias a la redes sociales.

Comentan que gracias a las redes sociales lograron identificar a cuatro de los ocho agresores, de quienes pusieron en redes teléfonos, fotos de parejas y familiares, enlaces de cuentas de redes y mucho más.

Además de ello, la Universidad Anáhuac dio a conocer que los gemelos Luis y Fran Romero Figueroa, Jonathan Alvarado Flores y Nagib Flores son sus alumnos y que están en contra de lo ocurrido y comentó que cooperará con la Fiscalía en lo que pueda para apoyar con las investigaciones y suspendió temporalmente a los jóvenes.

El joven identificado como Neto Calderón está hospitalizado y sus familiares comentan que está en riesgo la movilidad y visibilidad de uno de sus ojos debido a la gravedad de las lesiones que sufrió en su cabeza.


Noticias Relacionadas







Las Más Leídas