El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿A qué hora empiezan los partidos de la NFL con el cambio de horario?

Con el reciente cambio de horario en Estados Unidos y algunas partes de México, el seguimiento de los partidos de la NFL experimentará un ajuste en los horarios de transmisión, afectando la experiencia de los aficionados en el país, incluido el estado de Chihuahua.

Por: Redacción 03 Noviembre 2024 11:36

En temporadas pasadas, los juegos de los jueves y lunes se transmitían a las 18:15 horas, pero ahora se han recorrido a las 19:15 horas.

Los domingos también verán un cambio: la jornada inicial, que antes comenzaba a las 11:00 horas, ahora iniciará una hora más tarde a las 12:00, mientras que el juego estelar de la noche pasará de las 18:20 a las 19:20 horas.

Nuevos horarios de la jornada dominical y el juego de lunes por la noche

Este domingo, los aficionados mexicanos tendrán que adaptarse al nuevo horario para los partidos, comenzando la jornada con ocho enfrentamientos a las 12:00 horas, entre ellos:

  • Dolphins vs. Bills
  • Cowboys vs. Falcons
  • Raiders vs. Bengals
  • Chargers vs. Browns
  • Patriots vs. Titans
  • Commanders vs. Giants
  • Saints vs. Panthers
  • Broncos vs. Ravens

A las 15:05 horas comenzarán dos juegos más:

  • Jaguars vs. Eagles
  • Bears vs. Cardinals

Posteriormente, los enfrentamientos entre los Lions y Packers y los Rams y Seahawks están programados para las 15:25 horas. Finalmente, el duelo estelar de la noche dominical, Colts vs. Vikings, se disputará a las 19:20 horas.

Para el tradicional juego de lunes por la noche, los Buccaneers enfrentarán a los Chiefs el 4 de noviembre a las 19:15 horas, una hora más tarde de lo habitual.

Impacto en los aficionados de México y Chihuahua

Este ajuste en los horarios influirá en la rutina de los aficionados en México, quienes tendrán que reorganizar sus agendas para seguir la temporada de la NFL. En estados como Chihuahua, donde la afición al fútbol americano es considerable, estos cambios podrían implicar desde ajustes en los planes de visualización familiar hasta un impacto en la programación de eventos en bares y restaurantes que transmiten los partidos en vivo.

Los cambios de horario también pueden representar un desafío para los seguidores de equipos como los Cowboys, Broncos, San Francisco o Chiefs, que cuentan con una gran cantidad de fanáticos en la región.

Además, el horario más tardío para el juego de los domingos en la noche y los partidos de lunes afectará particularmente a aquellos que deben cumplir con compromisos laborales al día siguiente, pues los encuentros se prolongarán hasta más tarde en la noche.


Las Más Leídas