Abatió Ejército a "El Chore", operador de Los Chapitos, en Eldorado

Operativo de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano en Eldorado, Sinaloa, dejó dos personas sin vida, entre ellas presuntamente Raúl Alberto Carrasco, alias El Chore, operador de Los Chapitos.
Por: Redacción 23 Junio 2024 16:47
Los hechos se registraron la madrugada de este domingo en el municipio de Eldorado, Sinaloa, el cual se ubica cerca de Culiacán.
En el lugar, elementos de la Guardia Nacional y Ejército Nacional realizaron un operativo especial donde fueron recibidos a balazos por civiles.
Lo anterior, desató un fuerte enfrentamiento que dejó como saldo dos hombres sin vida, siendo uno de ellos Raúl Alberto Carrasco, alias El Chore.
Raúl El Chore, está identificado como operador de Los Chapitos, célula criminal aliada al Cártel de Sinaloa.
La mañana de este domingo se registró fuerte balacera en ejido Sánchez Celis donde presuntamente abatieron a Raúl Carrasco “El chore” pic.twitter.com/KdMlrVCeZQ
— Mago (@ThemagicianEnd) June 23, 2024
Asimismo, trascendió que tras el enfrentamiento hubo personas detenidas, sin que hasta el momento las autoridades hayan emitido declaración alguna.
Se espera que en las siguientes horas se confirme el fallecimiento de El Chore, así como la detención de los presuntos involucrados en la balacera.
Última Hora 🚨| Se especula la caída de “El Chore” tras enfrentamiento en la localidad de Leopoldo Sánchez Celis, en la sindicatura de Eldorado; en estos momentos se realiza fuerte operativo en la zona. pic.twitter.com/GFjQLt86zu
— Luis Alberto Díaz y Los Noticieristas (@noticieristas) June 23, 2024