Abre Coespris citas telefónicas en Chihuahua y Juárez por coronavirus

La Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coespris) de Gobierno del Estado de Chihuahua implementó un sistema de citas telefónicas para atender a personas como medida de prevención del coronavirus.
Por: Redacción 19 Marzo 2020 13:19
El objetivo de esta media es el de evitar la aglomeración de personas en las oficinas del Centro Integral de Servicios (CIS) de Ciudad Juárez y en Chihuahua.
Para las instalaciones en los municipios de Ojinaga, Cuauhtémoc, Delicias, Camargo, Parral y Casas Grandes. el servicio continúa de forma regular, sin cita previa debido a que se atiende a un menor número de personas.
Coespris solicita la comprensión de los ciudadanos para buscar hacer un trámite a quienes se les exhorta a atender los protocolos sanitarios que se realizan en todo el país para evitar contagios.
En ese sentido se pide no llevar a menores de edad el día de la cita en las oficinas, al ingresar a las oficinas de la Coespris frotarse las manos con el gel antibacterial disponible en el módulo de recepción, evitar el contacto físico para saludar.
Además la dependencia reforzó la limpieza y desinfección del mobiliario, de equipo y de la propia sala de espera en tanto que al personal se le indicó el lavado de manos y el uso de gel antibacterial.
No obstante, las puertas de los CIS continuarán abiertas para la atención y servicio a la población, a través de una cita que se puede agendar de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas, en los números: 800-552-50-52 y 656-629-33-28.