El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a sujeto por intentar abusar de mujer

Agentes municipales realizaron el arresto de sujeto que presuntamente intentó abusar de mujer, los hechos ocurrieron en la colonia Insurgentes.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 23 Agosto 2018 15:37

Los municipales quienes realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia insurgentes atendieron el reporte de mujer que pedía auxilio en el cruce de las calles Datilera y 16 de septiembre.

Al momento de entrevistarla, la mujer declaró que minutos atrás 1 sujeto intentó abusar de ella. De acuerdo con la declaración de la víctima, ésta caminaba por la calle cuando el presunto abusador comenzó a ofenderla, por lo que la mujer corrió y en ese momento el masculino la jalo del brazo y comenzó a realizarle tocamientos en sus partes intimas.

La mujer gritó para pedir auxilio y fue en ese momento que el sujeto emprendió la huida. Cuadras más adelante los municipales lograron arrestar a Hugo R.D de 55 años, esto luego de que la víctima lo identificara.

Previa lectura de derechos fue puesto ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la Comisión del delito de abuso sexual.


Las Más Leídas