Turistas golpearon y asesinaron a vendedor de comida en Acapulco

Las autoridades de Acapulco, dieron a conocer el caso de unos turistas que golpearon y asesinaron a un vendedor ambulante de comida cerca del Parque Papagayo. Por el momento se desconoce la identidad de los atacantes.
Por: Redacción 02 Junio 2025 11:05
Los hechos se dieron la tarde del 31 de mayo cerca del Parque Papagayo frente al hotel Krystal Beach, cerca de la Costera Miguel Alemán en Acapulco, donde unos turistas comenzaron a molestar a un vendedor ambulante de comida.
Según testigos, los turistas se molestaron por los precios del vendedor y no le querían pagar lo justo, por lo que la riña comenzó a escalar hasta el punto en que los turistas comenzaron a golpear al vendedor.
Después de esto, uno de ellos sacó un cuchillo y apuñaló al vendedor a quien dejó tirado semi inconsciente en el suelo para luego escapar junto con los otros turistas, quienes no fueron identificados.
Los paramédicos llegaron al lugar y si bien al principio se creyó que el herido era un turista, horas después se dijo que en realidad se trataba del vendedor, identificado como Ignacio Luna, quien murió por sus heridas la madrugada del 1 de junio.
Las autoridades comenzaron con la búsqueda de los turistas que agredieron al vendedor y piden ayuda para tratar de localizarlos ya que, hasta el momento, no han logrado obtener más pistas sobre lo ocurrido.