Acusan a Marcela Mistral de “fingir” relación con Poncho de Nigris

La polémica sigue creciendo entre Marcela Mistral y su esposo Poncho de Nigris, según usuarios de redes sociales.
Por: María Tamayo 12 Febrero 2024 20:12
Marcela Mistral ha vuelto a estar en el ojo público tras compartir una nueva fotografía junto a su esposo, Poncho de Nigris, desatando diversas reacciones entre los usuarios, algunos de los cuales calificaron la imagen como 'forzada'.
En los últimos días, la famosa ha estado compartiendo mensajes motivacionales y aspectos de su vida cotidiana en las redes sociales, lo que llevó a sus seguidores a encontrar 'extraño' que Mistral publicará contenido junto a De Nigris.
La imagen muestra a la pareja afirmando su compromiso y amor, acompañada de la descripción: "La fuerza del corazón ", lo que generó una gran cantidad de reacciones por parte de sus seguidores.
Algunos expresaron sarcasmo o incredulidad hacia la declaración de amor, insinuando que estas muestras solo ocurren en momentos de distancia o problemas y otros comentan sobre la sorpresa de ver a la pareja compartir una foto juntos después de un largo tiempo.