El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ahora hasta el internet le deberás a Elektra “en abonos chiquitos”

La empresa dio a conocer que incursionará en la venta de modems y servicios de internet.
 

Por: Redacción 21 Agosto 2019 10:03

Elektra entrará a la venta de módems a través de los servicios del operador móvil virtual “Oui”, según lo dio a conocer Eduardo Servin, director general de Oui, quien aseguró que habrá una alianza entre Altán Redes y M4 que permitirá llevar esto a cabo en las más de mil 200 sucursales de la compañía, partiendo de la CDMX desde el 15 de septiembre.

"Hoy ya vamos a cambiar el concepto de Wifi. Queremos romper el miedo de que la tecnología es inaccesible para todos los mexicanos", expusói.

El proyecto contempla tres aspectos: internet fijo inalámbrico, lo que permite llegar a zonas con fallas de luz y poblaciones alejadas, con la oportunidad de tener hasta 32 dispositivos conectados; internet móvil, un soporte personalizado con un dispositivo para llevar; y una cámara de monitoreo con visión nocturna que tendrá hasta cinco usuarios conectados al mismo tiempo.

"Hoy apenas estamos dando tres soluciones básicas. Pero lo que pretende ser es a través del crédito, nuestro base más importante, es ser la masificación de la conectividad", sostuvo el directivo de Oui.

“Queremos no solamente tener cobertura y conectividad, sino un portafolio de productos con calidad de servicio y accesibles a los usuarios finales", añadió Javier Salgado, director general de Altán Redes.   

Los métodos de pago se prevé sean a crédito igual que la mayoría de servicios que proporciona Elektra.

 


Las Más Leídas