El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Al rato salen y dicen que son cosas que pasan: Salinas por caso Camila

A través de redes sociales Don Ricardo Salinas Pliego se mostró furioso con el gobierno de Guerrero y aseguró que después dirán que son cosas que pasan ante la muerte de la pequeña niña Camila.

Por: María Tamayo 28 Marzo 2024 16:55

Por medio de su cuenta de X anteriormente Twitter Salinas Pliego se mostró más que molesto con el gobierno de Taxco Guerrero por el video difundido donde se muestra como fue el secuestro de la pequeña niña Camila de 8 años y comentó que después solamente se lavaran las manos.

“Al rato salen a decir que son cosas que pasan y que la violencia en el país va a la baja, que los delincuentes esos ya prometieron portarse bien, que ya hablaron con sus mamás y los van a regañar, que el caso ya fue turnado a la fiscalía y se abrió una carpeta de investigación, que no van a descansar hasta que se dé con los culpables”, comentó.

Asimismo cuestionó al gobierno sobre si para eso querían llegar al poder para que siguiera así.

“Estuvieron ma** y ma** con que eran diferentes, que desde el primer día se iba a acabar la violencia y la corrupción, que tristeza y que rabia deben sentir los papás de ver este video… ahhh y mañana van a decir que fue culpa de los neoliberales y que si tienen pruebas de lo contrario que las entreguen!!”, agregó.

 


Las Más Leídas