El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No nos preocupa la confrontación; evitemos la violencia: AMLO

La Cuarta Transformación se debe llevar de manera pacífica y sin violencia, así lo dijo el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

Por: Redacción 20 Noviembre 2020 07:46

“Nosotros vamos a seguir cuidando que esta cuarta transformación de la vida pública de México se lleve a cabo de manera pacífica, que la transformación siga avanzando por los causas legales, por la vía pacífica, democrática”.

Mencionó que es “de celebrarse que se ha ido consiguiendo este propósito de transformar a México sin violencia, con la confrontación política propia de cuando se lleva a cabo una transformación”.

Mencionó que todavía existe un pensamiento conservador y que emerge una “transformación conservadora” al mismo tiempo que emerge su movimiento.

“Si existe desde luego todo el tiempo ha existido un pensamiento conservador y en los momentos de transformación emerge y surge una transformación conservadora pero eso es consustancial a la democracia, no es nada que nos deba de preocupar, lo que hay que evitar es la violencias, el que podamos dirimir nuestras diferencias de manera pacífica por la vía electoral”.


Las Más Leídas