El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncia Maria Sharapova su retiro del tenis tras 28 años de carrera

La tenista rusa Maria Sharapova anunció su retiro del tenis profesional luego de 28 años de carrera.

Por: Redacción 26 Febrero 2020 14:06

Este miércoles la tenista rusa Maria Sharapova anunció a través de sus redes sociales y de una carta a la revista Vanity Fair su retiro del tenis profesional tras 28 años de carrera.

“El tenis me mostró el mundo, y me mostró de qué estaba hecho. es cómo me probé y c´mo medí mi crecimiento. Y así en lo que sea que elija para mi próximo capítulo, mi próxima montaña, todavía estaré presionando. Seguiré escalando. Seguiré creciendo” escribió Sharapova en Twitter.

“¿Cómo te alejas de las pistas en las que has entrenado desde niña, del deporte que amas, que te trajo lágrimas y alegrías, en el que has encontrado una familia y en el que te han apoyado aficionados desde hace 28 años? Soy nueva en esto, así que, por favor, perdóname. tenis, me estoy despidiendo de ti” dijo para Vanity Fair.

Sharapova deja la rasqueta sus 32 años de edad luego de con tan solo 17 años sorprendió a todos cuando le ganó a Serena Williams en Wimbledon.

La rusa se despide del tenis profesional con un total de 38.8 millones de dólares y con 645 victorias, 36 títulos y campeona de todos los Grand Slams y segundo lugar en Londres de 2012.


Las Más Leídas