El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncian Bikers festival con música y convivencia en el Palomar

Esta tarde la unión de grupos de Bikers de Chihuahua dieron a conocer su evento; “Decimo Unión Biker Fest 2019”, que será los días 26, 27 y 28 de julio en el parque el Palomar donde habrá música y convivencia.

Por: Daniela González Estrada 18 Julio 2019 14:07

Como cada año los grupos Bikers de Chihuahua tendrán su evento de convivencia, el cuales será familiar y en el que esperan acudan hasta 12 mil Bikers de todo el estado. 

Entre los atractivos habrá varios conciertos musicales de rock, metálica y country, así como rallys y actividades recreativas para la comunidad y sus familias. Así mismo habrá una rifa de dos motocicletas semi nuevas de la marca Harley- Davidson. 

Su festival será los días 26, 27 y 28 de julio en donde también tendrán un homenaje a los compañeros caídos en Ciudad Juárez el pasado 14 de julio, donde murieron cuatro compañeros en un enfrentamiento. 

También en el lugar habrá venta de comida, tours por bares y venta de souvenirs, y el domingo para finalizar van a estar regalando menudo. La derrama económica que piensan recabar de este evento son 11 millones de pesos. 

Este evento es con el apoyo de la presidencia municipal de Chihuahua y en la apertura el 26 de julio asistirá la alcaldesa Maru Campos Galván. 

 

 

 


Las Más Leídas