Anuncian próxima jornada “SAT en el SARE más cerca de ti”

El Gobierno Municipal junto con el Sistema de Administración Tributaria (SAT), invita a la próxima jornada “SAT en el SARE más cerca de ti”, que se llevará a cabo el próximo viernes 22 de marzo en un horario de 9:00 a 14:45 horas en las oficinas del SARE, ubicadas en avenida Independencia número 14, colonia centro.
Por: María Fernanda Ibarvo Romo 14 Marzo 2024 13:58
Con el objetivo de ayudar a emprendedores y empresas a mantener sus licencias y permisos en regla, al Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad pone a tu disposición todos los servicios habituales del SARE en un solo lugar y en esta ocasión se sumarán trámites del SAT para que tengas en un solo lugar todo lo necesario para apertura de empresas.
A través de esta jornada podrás tramitar los siguientes servicios:
- Licencia de uso de suelo.
- Dictamen de Protección Civil.
- Licencia de funcionamiento.
- Inscripción al RFC.
- Generación y renovación de tu firma electrónica.
- Expedición de la Constancia de Situación Fiscal.
Para ello necesitas cumplir con los siguientes requisitos:
- CURP.
- INE, pasaporte mexicano, cédula profesional con fotografía o tarjeta de residencia en el caso de ser del extranjero.
- Comprobante de domicilio no mayor a tres meses (recibo de luz, agua, teléfono fijo o predial).
- Carta de naturalización (sólo en caso de extranjeros naturalizados mexicanos).
- Correo electrónico.
Asimismo, recuerdan que es importante agendar una cita, por lo cual, ponen a disposición la siguiente liga: https://bit.ly/45Xtg0j y completar el cuestionario correspondiente.